Ayer 15 de octubre de 2020, publicaron el listado del resultado de selección de personal C1.1000 en el marco de la emergencia de Salud Pública ocasionada por el COVID-19.
Para ver el listado de las personas admitidas, puedes acceder a través de este enlace:
Rocio Carmen García Jacobs
Desde luego es vergonzoso, no aparezco en las lista y envié los mensajes en hora y como mis compañeros lo puedo demostrar porque están los emails.
Como podemos reclamar?
Inmaculada Pérez Guisado
Igual que los compañeros…q engaño y que falta de transparencia…
Juan Jose Delgado Diaz
Hay más enchufes ahora que antes, viva el cambio
Noemí Izquierdo Castillo
Buenas tardes:
¿Tenéis información de como se puede reclamar? Yo envié los mensajes a las 15:00 y 15:01, que están registrados en mi mail, y ni aparezco en las listas, no se que prioridad han dado de entrada de mensajes, creo que sinceramente ha sido una estafa y una excusa de enchufismo, deberíamos hacer algo.
Mario
Yo estoy en el mismo caso que tu. A las 15.00 y a las 15.02 y no aparezco. Espero que me incluyan y den plaza para la tanda de enero puesto que sino pienso reclamar.
ana
Yo también tengo el mismo problema, lo eché a las 15:00 y a las 15:01, y no aparezco. En enero hay otra tanda? sabes el procedimiento para reclamar?
ANTONIO JESUS GUERRA FRANCOS
Buenos días,
Me gustaria conocer el trámite para reclamar ya que no aparezco en el listado ni en admitido ni excluido.
Muchas gracias
lidiajimenezm7gmail-com
Sinceramente esto es de vergüenza…la última persona de la lista lo echó 2 minutos y 28 segundos después de iniciarse la solicitud, por lo que claramente esta bolsa es fraudulenta, de gente a la que han informado con antelación y han estado atentos para echarlo justo a las 3 de la tarde. Además, hay mucha gente excluida porque ya eran personal laboral de la JA, como intentando acaparar otro puesto. Si esta bolsa era realmente para agilizar administraciones por la situación del COVID-19 y/u ocupar puestos temporalmente de personas que estén de baja, creo que lo mejor hubiese sido un concurso de méritos, donde participasen personas preparadas y con cierta experiencia trabajando en la vacante ofertada para cumplir ese objetivo de descongestionar las administraciones públicas de Andalucía, no coger al primero que haya enviado el correo.
La Junta como siempre. qué pena.