Recién hemos empezamos febrero y os traemos noticias nuevas del SAS.
Por fin tenemos la publicación de las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para la convocatoria de Auxiliar Administrativo, con expresión, en su caso, de las causas de exclusión.
Podréis comprobar vuestro estado de la solicitud a través de la búsqueda de vuestro DNI haciendo clic aquí.
Publicada la resolución con las listas de admitidos de la convocatoria de Auxiliares Administrativos del SAS
Asimismo, a través de esta Resolución, se publica las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Auxiliar Administrativo/a, convocadas por la resolución que se cita.
En el caso que estemos en el bloque de personas excluidas, dispondréis de un plazo de 15 días hábiles, a contar desde hoy, 2 de febrero de 2022, para formular alegaciones contra la misma. Éstas, deberán presentarse a través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales de admitidos y excluidos al proceso selectivo.
Para realizar la alegación, la persona interesada deberá acreditarse a través de la firma mediante cualquiera de los sistemas de firma electrónica que son admitidos (certificados expedidos por la FNMT, sistema de clave concertada permanente expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria AEAT o de un código de usuario y clave de acceso).
Deja una respuesta