El Instituto de la Administración Pública de la Junta de Andalucía (IAAP), ha emitido en el día de hoy una breve nota informativa en la que asegura que «el calendario orientativo está siendo objeto de revisión debido al retraso en la adecuación del sistema técnico de los procesos».
Recordemos que según el propio IAAP, las plazas de auxiliar administrativo y administrativo de la Junta de Andalucía, grupos C1 y C2, se convocarían a lo largo de la última quincena de septiembre, fecha que ya ha sido superada sin que se tengan noticias de la convocatoria.
«La actualización se está realizando y en los próximos días se facilitará comunicándolo por las redes sociales del IAAP y tendrán acceso por la página web» concluye el comunicado.
En cuanto la Junta de Andalucía vuelva a informar del nuevo calendario lo notificaremos sin demora a todos nuestros alumnos.
Deja una respuesta