Trabaja con nosotros

Si crees que el mundo de las academias de oposiciones está anticuado ¡bienvenido!

¿Impartes clases de oposiciones de forma presencial? si es así sigue leyendo porque esto te interesa.

Opositores.net es una academia low cost de oposiciones online donde el alumno, a cambio de una cuota mensual muy asequible, recibe todos los temas de la oposición que estudie en PDF y explicados en vídeo, tests de cada uno de los temas, simulacros de examen, compendios legislativos y soporte de dudas.

Estamos en proceso de expansión y por tanto buscamos a formadores capaces de impartir clases de cualquier oposición a nivel nacional o autonómico.

Requerimos profesores capaces de grabarse a sí mismos impartiendo las clases, usando el hardware y software que nosotros le entregamos, y que además nos aporten los materiales de su oposición necesarios para el estudio (temarios, tests, compendios legislativos y simulacros de examen).

A cambio de este trabajo ofrecemos unas condiciones económicas muy ventajosas, hasta 120€ la hora de vídeo, y además la posibilidad de incorporación al equipo de opositores.net para la resolución de dudas de los alumnos.

Le ofrecemos a nuestros profesores, además del precio fijado por el curso, un porcentaje mensual de los ingresos obtenidos por sus formaciones.

¿Qué perfil estamos buscando?

No precisamos trabajadores, queremos compañeros de viaje

En Opositores.net queremos democratizar el acceso a la función pública, que toda persona, independientemente de su poder adquisitivo o tiempo del que disponga, tenga acceso a los servicios de las mejores academias del mercado, por un precio asequible.

Por ello, el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación social en el que está inmersa la compañía.

Somos un equipo dinámico y entusiasta y trabajamos cada día para cambiar para siempre el mercado de las oposiciones.

Si crees en esta idea y quieres participar de este proceso, te estamos esperando con los brazos abiertos, ponte en contacto con nosotros y te contestamos a la mayor brevedad.

El proceso de selección

Formar parte del equipo de Opositores.net como formador requiere superar los siguientes seis pasos:

01

Recepción

Recibimos tu propuesta, datos personales, currículum, y oposición que preparas.

02

Análisis

Analizamos la densidad, plazas, y el posible mercado para la oposición que impartes.

03

Entrevista

Nos ponemos en contacto contigo vía telefónica para conocerte.

04

Propuesta

Te hacemos una propuesta económica y definimos las condiciones del trabajo relativas a número de vídeos semanales, temario, tests, etc.

05

Prueba

Nos envías una prueba en vídeo de unos 30 minutos que pagamos a 60€ para ver cómo te desenvuelves delante de la cámara y tu soltura explicando la materia.

06

Acuerdo contractual

Te hacemos llegar una propuesta contractual en la que se establecen condiciones de pago, trabajo, y plazos. Una vez firmada te incorporas al equipo.

¿Listo para dar el paso?

No es posible resolver los problemas de hoy con las soluciones de ayer Roger Van Oech

Envíanos tu nombre completo, email y teléfono móvil. En el mensaje indícanos algo sobre ti, a qué te dedicas, aficiones, tu experiencia en formación, y qué oposición u oposiciones serías capaz de preparar.

No es imprescindible pero valoramos si ya tienes experiencia en formación online, conocimientos de edición de vídeo, o los materiales de tu oposición ya redactados, cualquier cosa que creas que podemos valorar indícanosla.

Puedes adjuntarnos tu currículum o cualquier otro documento que consideres de valor.

Si prefieres escribirnos un email, puedes hacerlo a trabajo@opositores.net.

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. ¡Te esperamos!