Tras la publicación del BOE Estado de Alarma el 25 octubre 2020, no se verá restringidas la limitación de la libertad de circulación de las personas ni la limitación de la entrada y salida en las comunidades autónomas y ciudades con Estatuto de autonomía. Esto significa que, debemos seguir estudiando ya que, a pesar de la situación que estamos atravesando, se permitirá la realización de exámenes o pruebas oficiales inaplazables. (artículo 6.1.i. Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre) Por ello, queremos tranquilizaros e informaros que los procesos selectivos siguen estando activos.
Fechas de examen de oposiciones en Junta de Andalucía
Tanto es así que, de acuerdo a la última actualización del IAAP (26 de octubre de 2020) se mantiene las fechas de exámenes para Cuerpo Superior Facultativo, cuerpo de técnicos de grado medio y cuerpo de ayudante técnicos, que serán los días 7 y 8 de noviembre. No obstante, dependiendo de la evolución de la pandemia sanitaria del coronavirus os iremos informando a tiempo sobre las convocatorias de Auxiliar Administrativo C2 y Administrativo C1 en la Junta de Andalucía.
No olvides que puedes dejarnos un comentario justo debajo de este artículo.
Antonio
Que ocurre con las oposiciones de APS de la comunidad d murcia despues de haber pagado las tasas en el 2018. Sopena para ordenanzas, auxiliar admtvo y auxiliar de biblioteca del ayto de murcia.
Fran
Mentira. En Euskadi mismo han aprobado el confinamiento perimetral qué tenéis que decir a eso. Que hacemos los que vivimos en sitios con confinamiento perimetral.
María Ester
Hola buenas tardes. Hay oposiciones de celador. Oposiciones de técnico de enfermería.