Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía ha lanzado 127 NUEVAS plazas de Auxiliar Administrativo. Se trata de una oportunidad única para los que sueñan con ser funcionarios. No lo dejes pasar, es el momento de Conseguir Tu Plaza

La Convocatoria

Como cada año, la Junta de Andalucía convoca una serie de plazas vacantes a cubrir para el cuerpo de Auxiliares Administrativos, grupo C2.

Este 2020 se han convocado 193 nuevas plazas sin fecha de examen aún.

Requisitos

Para poder presentarte necesitas tener 16 años o más, tener nacionalidad española o de algún país miembro de la Unión Europea, no haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas y poseer al menos uno de los siguientes títulos: ESO, EGB o Formación Profesional.

La plaza

Las retribuciones de los Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía oscilan entre los 1150 y los 1200 euros al mes en 14 pagas. Si apruebas el examen y consigues tu plaza, tu espacio de trabajo será un edificio de administración andaluza en cualquiera de las capitales de provincia o grandes ciudades andaluzas.

El Examen

Para obtener una plaza deberás superar un examen que constará de dos ejercicios: Un primer ejercicio con 105 preguntas tipo test sobre legislación, y un segundo ejercicio de 32 preguntas tipo test sobre ofimática. Las personas que mejor nota obtengan en ambos adquirirán una plaza en la administración pública andaluza.

Funciones

Entre las funciones del Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía se encuentran realizar llamadas, programar agendas, mecanografía, organizar archivos de documentación y atender al público. Su función dependerá de las habilidades de cada individuo y del desempeño en las pruebas de captación.

Déjanos contarte la historia de Miguel Rodríguez:

Miguel Rodríguez, de Dos Hermanas en Sevilla, pasó de desempleado con 50 años a funcionario del Servicio Andaluz de Salud en tan solo 10 meses con opositores.net. 

¿Qué incluye el alta?

¿Cómo funciona Opositores.net?

Opositores.net es un servicio de e-learning, que permite a nuestros estudiantes ver una amplia variedad de cursos, y acceder a material formativo como temarios, resúmenes, tests y esquemas, para estudiar oposiciones y poder acceder a la función pública.

Consigue el curso de la Constitución Española

¿Quieres ver cómo son los cursos de Opositores.net? Escribe aquí tu email y consigue de forma inmediata y totalmente gratuita el curso completo de la Constitución Española que incluye:

  • ✓ Temario en PDF descargable.
  • ✓ 5 clases en vídeo de 30 minutos cada una.
  • ✓ Test de autoevalucación de conocimientos.
  • ✓ Esquemas completos y legislación actualizada.
¿Olvidaste tu contraseña?