BUZÓN DE SUGERENCIAS

Bienvenidos al buzón de sugerencias de Opositores.net. Si ves algo en lo que creas que podamos mejorar, por favor, cuéntanoslo. Si te gustaría que diésemos clase sobre alguna oposición en concreto, este es el sitio para indicárnoslo también. ¡Muchas gracias! ◕◡◕

Nuestro Buzón de Sugerencias, es un servicio orientado a personas que aún no forman parte de la academia pero que tienen dudas sobre nuestro sistema de aprendizaje online o que han detectado algún tipo de problema técnico dentro de la web o sugerencias sobre la misma que nos ayude a mejorar. Su sugerencia o problema técnico será tramitado por nuestro grupo de profesionales y servicio técnico con la mayor brevedad posible, dentro de nuestro horario de oficina y atención al cliente.

Comunicarle que nuestro horario de oficina y atención al cliente es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a Viernes. En base al volumen de correos recibidos, se podrá ampliar estos servicios fuera del periodo de oficina e incluso fines de semana, con el fin de dar un soporte óptimo a todos nuestros usuarios y a futuros alumnos de nuestra web.

En caso de error del sistema web o de la plataforma “Buzón de Sugerencias”, también pueden escribirnos directamente a nuestra dirección de correo sugerencias@opositores.net para sugerencias o dudas sobre nuestros servicios. Esta vía tendrá los mismos efectos de tratamiento para su consulta y horarios de atención al cliente detallados arriba.

Todas sus sugerencias y problemas técnicos con el sistema o la web, se tendrán en cuenta para poder crecer como empresa y medio académico online. Desde Opositores.net, le agradecemos de ante mano su colaboración y comprensión.

Al enviar el formulario, aceptas la Política de privacidad, Política de Cookies, Política de devoluciones y el Aviso legal.